02
proyectos




proyecto arano
01
Pensado para un matrimonio joven. Una cocina actual y audaz. Los mobiliarios se destacan con su doble altura, sin herrajes con rebaje en el parante interno, isla y coffe station integrados, combinados en melamina color gris grafito y la calidez del olmo finlandez. Ménsulas negras con impronta industrial y alzada en silestone blanco norte aportando luminosidad al proyecto.
proyecto amatto
02
Inspirada en quienes la habitan. Líneas simples, atemporal, laqueado blanco semi mate que aporta sutileza a este clásico minimalista con perfil interno de aluminio oculto. Realizada con mesada de silestone negro tebas y alzada negro marquina pulido. Purista y fascinante. Con un estilo perfeccionado que se mezcla con el minimalismo contemporáneo.








proyecto milano
03
Un exhibidor en tono verde que puede resultar atrevido y aún lograr un aspecto armonioso, elegante y sereno en la cocina. Un verde que infunde vitalidad y alegría. Los colores de los gabinetes en símil madera gaudí combinan perfectamente con los frentes laqueados color verde y las encimeras de dekton aura aportan frescura y luminosidad al espacio, sin dejar de destacar el toque industrial que le aportan los tirados de hafele.
proyecto roffo
04
Los baños son una oda al respeto del propio cuerpo, por ello, la fluidez visual de las superficies frescas, las texturas delicadas y continuas, crean espacios para la paz y el disfrute personal.








proyecto eduardo
05
Clásico atemporal con terminaciones de categoría que aporta el laqueado brillante. Sobriedad monocromática con sutiles veteados y detalles que combinan polivalencia con un toque de estilo inconfundible. El amoblamiento junto con el silestone calacatta gold forman un conjunto idóneo para la creación de un espacio de lujo donde el diseño es el verdadero protagonista.
proyecto sarmiento
06
Creada para una familia que le gustan las reuniones, con sencillez en la combinación de sus materiales, alacenas laqueadas color blanco y bajomesadas en melamina gris grafito azulado que provoca un efecto visual de mucha profundidad. Una pequeña isla central que le proporciona una estética agradable y buena fluidez de movimientos.








proyecto miroglio
07
Suelos de madera teñidos, y gabinetes en color blanco y grises para un estilo más industrial. Un color versátil, idóneo para uso residencial o grandes proyectos. Estos colores elevan la sofisticación de los interiores. El blanco de la mesada y del revestimiento representa por excelencia la pureza, y más que ningún otro color transmite serenidad.
proyecto feldam
08
La premisa conservar los pisos de granito que aportan un valor agregado muy importante en el ambiente. Remite a una época pasada y el desafío era crear una cocina funcional que se adapte a este elemento retro y vintage. El mobiliario se destaca por el tablero replaneado que tiene en los frentes de las puertas y tapas de cajones. Los tiradores color bronce otorgan una bonita nota estética, facilitando la apertura de los muebles.








proyecto cieri
09
Un proyecto integral con un estilo definido, minimalista con presencia de colores neutros como el blanco, gris y negro donde se aprecia la belleza del espacio. Las líneas limpias y claras son fundamentales. Una amplia isla blanca en el centro como corazón del hogar. Pensada para el uso cotidiano. La atención se concentra en esta zona de la cocina gracias al blanco brillante del material seleccionado.
proyecto albini
10
Una remodelación en la cual se diseñó en función a los artefactos y dimensiones acotadas. La cocina, si bien era estrecha se logró ganar espacio de guardado. El laqueado color blanco brillante en la alacena superior brinda elegancia y sofisticación al ambiente.








proyecto nieves
11
En este proyecto el impacto lo generan los manijones de acero inoxidable, acompañados por la alzada con sus inigualables subway blancos. Un amoblamiento gris que cuando es bañado por la luz despliega su melodía de contrastes entre mates, brillos y recuerdos a otros colores. Porque ni la madera es sólo madera ni el gris es sólo gris.
proyecto weston
12
Proyecto integral, pensado en cada detalle, una vivienda funcional. Su caja arquitectónica con líneas rectas, amplios ventanales y doble altura hicieron que el interiorismo realce en la elección de la paleta de colores en paredes, pisos y mobiliarios. Predomina la madera enchapada para los muebles de diseño, generando uniformidad y consistencia en el espacio.



